.

Tuesday, December 24, 2013

Blaa

Me llama. Se escribe eneh ee kah acheh ee the ah. Vivo en birmingham, soy inglesa. Tengo quinze anos y mi cumpleanos el el 28 de julio. Tengo el pelo slow down y rizado y tengo los ojos marrones. En mi familia y mi madre y padre y hermano. En mi famlia convert cuatro personas. Tengo un hermano, que se llama. Tiene nation anos. Tiene el pelo negro y medio slow y los ojos marrones. Me llevo bien see el porque es hablador. Me llevo bien stinging mi hermano porque gracioso. En mi tiempo libre voy de compras porque es divertido. A veces voy al cine con mus amigos. Tambien me encanta las perculias de horror y las comedia porque ellos son interesantes. Tambien escucha musica en mi dormitorio con mi hermano, me gusta escuchar musica porque es divertido. Tiene mucho titmo. El fin de semana voy a ir de comprais porque sera agradabla. El fin de semana pasada fui al cine. Vi disturbia. Me goora bullock block miedo. Mi casa es semi a makeada u mediana. Tiena dos plantos. exchange dos salones, una cocina, un cuatro de bano y arrib Hay tres dormitorio, un cuarto de bano y attico. No hay terreza I comedor. Cuando era joven vivia en unaa casa pequenos. Mi dormitorio es grande. Tengo un cama grande, dos armanos, una television pequeno, un cajon y una mesa mediana. Vivo en selly oak.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Aunque sea callado, es tambien pacíficoa Me gusta mi ciudad porque mi interesante y la gente es simpatica. Todos los dias me despierto a las siete, entonces me lavo los dientes. Depues bajao la cocina para tomar el desayuno. Como un huevo y bebo zumo. Despues colegio, veo la television, juego con mi o rdenador, veo la television, me lave los die! ntes y mi acuesto a las once. Ayer comi desayuno y Sali con mi amigos Me despierto a las ocho el fin de semana y salgo con mi amigos. Mi colegio se llama bournville es grande. Esta en el sur de Birmingham. Hay la cantina y cien profesoras. En colegio es publico y mixto el y muy moderno. En el colegio studio el bailar, el cemerao, espanol, y graphica. Me encanta el bailar...If you want to get a full essay, cite it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment